Gestión Profesional de Proveedores

Dirigido a ejecutivos de compras, desarrollo de proveedores, empresarios que busquen optimizar la administración de sus proveedores.

Objetivo General

Establecer estrategias para el desarrollo de proveedores confiables para la empresa.

Beneficios

Programa que combina la experiencia en compras con la experiencia en facilitación del aprendizaje, al ser impartido por un experto en capacitación y un experto en compras y desarrollo de proveedores.

Contenido

  • Unidad 1: El Perfil del Proveedor
  • Unidad 2: Selección de Proveedores
  • Unidad 3: Técnicas de Negociación
  • Unidad 4: Desarrollo de Proveedores

Metodología

  • 60% Práctica, 40% Teoría
  • Coaching de experto en Compras y Desarrollo de Proveedores
  • Participación activa, trabajo en grupo, exposición de conceptos
  • Lluvia de ideas y actividades de aplicación de conceptos
  • Autodiagnósticos, estudio de casos
  • Reflexión, análisis, enfrentamiento con la realidad
  • Desarrollo de planes de aplicación.

Recomendaciones

Duración de 18 horas (3 sesiones de 6 horas o 6 sesiones de 3 horas)