Herramientas para la Calidad

Las Herramientas para la Calidad que ofrece Canic® permiten que su organización cuente con un enfoque 100% basados en Procesos y enfocados en la Satisfacción de su cliente tanto interno como externo.

Apoyados por normas tales como ISO 9000 y herramientas como el Control Estadístico de Proceso, se proporcionan múltiples opciones para hacer de su compañía una empresa orientada hacia la Calidad.

Entre las características con las que cuentan estas Herramientas se encuentran:

    • Comprensión por parte del personal de la organización de la importancia de contar con un sistema de Control de Calidad, así como su adecuado mantenimiento.
    • Consenso y aplicación por parte de todos los miembros de la empresa de que cualquier actividad que se realice dentro de la misma debe estar orientada a la satisfacción del cliente interno y externo.
    • Proporcionan un marco de referencia para encontrar actividades que generen valor y estén alineadas con los objetivos y metas organizacionales.
    • Talleres prácticos que permiten al participante aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos.
    • Seguimiento