Manejo de Conflictos
Taller dirigido a gerentes, supervisores, jefes de departamento o personas con personal a su cargo. Se cuenta con una versión enfocada a situaciones de atención a clientes, sin que se requiera tener personas a su cargo.
Objetivo del curso
Al término del curso los participantes reconocerán la importancia de la gestión eficaz de situaciones conflictivas en el trabajo para la generación de un entorno laboral productivo y el cumplimiento de logros de cualquier organización.
Beneficios
Adaptación a las situaciones y casos de conflicto más comunes de la empresa.
Contenido
- Definiendo Conflicto
- La forma en que se generan los conflictos
- Paradigmas, Mecanismos, Acciones y Consideraciones para la solución de conflictos
- Principios Clave para la Solución de Conflictos
- Ventajas, Desventajas y Metodologías para la solución de Conflictos
- Estudio de Casos
- Aplicación en la realidad
Metodología
- 60% Práctica, 40% Teoría
- Reflexión, análisis y enfrentamiento con la realidad
- Autodiagnósticos
- Estudio de casos y desempeño de roles
- Desarrollo de planes de mejora personal.
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